lunes, 3 de abril de 2017

Vision Trans en las Cortes de Aragón


El Grupo Parlamentario de Podemos se reúne hoy 26/03/2016 con Visión Trans, una asociación cuyo fin es la formación, información y difusión de la realidad trans, transexual, transgénero e intersexual, para menores y adultos, sus familias y la sociedad en general, así como la consecución de garantías para que los derechos de estas personas, sin menoscabo alguno de la integridad, dignidad, seguridad y respeto inherente que les corresponde como seres humanos.

Algo que consideramos fundamental y básico puesto que aboga directamente por los derechos humanos de todas y cada una de las personas tan variadas que formamos parte de la bola terráquea y parte del universo. 

En la Reunión el Grupo Parlamentario se suma a las demandas de Inclusión y No Segregación en la atención Sanitaria para equiparar los Derechos Humanos de Todas las personas Trans Adultas y Menores en la Comunidad de Aragón. 

También se han comprometido a analizar y estudiar, para su posterior registro el Borrador Entregado por el Presidente Erik Garcia, Ley por la Libre Autodeterminación de la Identidad y Expresión de Género.

" Es vital una política Transversal para atender a todas las áreas donde se vulneran los mas fundamentales derechos de la comunidad Trans en Aragón" - apunta Erik Garcia.